jueves, 30 de noviembre de 2006

Correo realmente electrónico



Vía slashdot leo que Remote Control Mail te da acceso Web a tu correo postal. Ofrecen escanear tu correo postal, que además trituran y reciclan!.
Para los más amigos de la tecnología hay una entrada en Techcrunch, ademas de una animación Flash con la tecnología que esta empresa usa para autimatizar la gestión del correo postal.

Lo que a mí me interesa es que el servicio cuesta 25$ y me encataría tenerlo en España. La gente que tengo a mi alrededor, va por su tercer o cuarto trabajo, y su segunda o tercera vivienda. Por no hablar que estudiaron lejos de sus pueblos/ciudades de origen en algunos casos, por el medio fueron Erasmus, y tuvieron una beca quien sabe donde. Para todas estas personas y para mí, la gestión del cambio de direcciones de correo postal es una locura. Por no hablar de los sobres con papelotes que se acumulan por casa. Yo querría tener en España este servicio. Y a lo que vamos, si por ejemplo Unipost tuviera disposición a lanzarlo, podría montar una ecuación de masa crítica para pulsar cuantos estaríamos dispuestos a apuntarnos y de alcanzar un número suficiente, salvar unos cuantos árboles del Amazonas.

cita del día: Con la mensajería unificada, empezé por matar al fax y acabé asesinando al cartero.

1 comentario:

Xaloc dijo...

Es una excelente idea que hay que apoyar. Adiós al papeleo y a las carpetas con ingente número de documentos, el no sé donde lo habré metido y este cartero es un cab... y no me hecha las cartas al buzón.
Viva el orden digital¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...