sábado, 27 de enero de 2007

Apuesta: En menos de 24 meses.


Acaba OT 2006 y sale un señor de la discográfica que va a contratar a la ganadora (Lorena) para darle 120.000€ a cuenta.
Este mes de enero que termina hemos visto que, por primera vez, en Inglaterra, un grupo ha entrado en las listas de éxito sin haber firmado un contrato. Podemos hacer una apuesta. ¿Cuanto tardará un grupo en llegar al número 1 sin contrato?. (Al menos sin contrato con una discográfica....puede que lo tenga con Coca-cola o con Vodafone). Apuesto un milipunto que en menos de dos años los veremos. Sólo falta que una banda rompa y quiera mantenerse libre para hacer lo que quiera; ganando pasta con eso que llaman economía de la atención; no vendiendo trozos de plástico redondos.
Cuando a la banda que me hará ganar mi apuesta les entren las dudas, les mandaré a hablar con Ezcritor, quien dice que una editorial le ha ofrecido 45.000 € por su novela, y ha contestado que no, que sigue con su idea de autoedición. Quiere texto libre y puro.

Dicen que si echas una rana a un recipiente con agua muy caliente, salta fuera inmediatamente, pero que si la pones dentro de una cacerola y calientas poco a poco hasta que el agua hierve, la rana muere porque no es capaz de darse cuenta de la situación como para saltar fuera y salvar la vida.

Así las cosas, estén muy atentos a los pequeños cambios de temperatura que el queso se puede terminar. Los de las discográficas no se han dado cuenta que el agua está a punto de romper a hervir, y todavía reparten 120.000 a cuenta sin parpadear.

P.S. Estimo que el verdadero ganador es Risto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...