martes, 13 de marzo de 2007

Sin noticias de Chemychemy


Hace más de 15 días que no escribo nada nuevo en el Blog. Supongo que estas crisis bloggeras son habituales. Lo llaman "low blogging mode" y el que quiere encontrar excusas las encuentra.
En mi caso un curso de Marketing y un viaje a Londres me alejaron de tener una conexión a Internet permanente además de acabar con un frágil equilibrio vital en el que no quedó hueco para postear.
El caso es que tanto del curso como del viaje saco muchas ideas sobre las que seguir la conversación, seguir escribiendo, seguir enlazando...
Para empezar, el libro de cabecera que me llevé de viaje, fue "La blogosfera hispana: Pioneros de la cultura digital" editado por la Fundación France Telecom España bajo la dirección de José M. Cerezo. Como no puede ser de otra manera es una fuente de ideas frescas enorme. Me gusta lo que hace Guy Kawasaki al respecto, marcas laterales para las ideas sobre las que escribir en el blog, marcas superiores para las ideas sobre las que escribir en el próximo libro (ver foto). Lástima que yo no tenga previsto escribir un libro, así que no tengo marcas superiores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...