miércoles, 18 de abril de 2007

Primeros (no) resultados de la Masa Critica de Compras o Flash Mob Shopping

Tras lanzar el primer Flash Mob Shooping en España para mis próximas compras (Prius, Macbook, Iphone, N95, PS3), en el marco del concurso de marketing viral hazruido.com, comento los primeros (no) resultados de la primera semana.

  • Nadie ha contestado, ha mandado mails ni ha dejado comentarios :_(
  • Lo he comentado en el trabajo. Los compañeros se han mostrado interesados. La idea les parece buena, pero salvo uno interesado en el tema del Macbook, nadie se compromete a nada.
  • Lo puse en meneame.net y en fresqui. En meneame.net he conseguido 7 meneos, dos comentarios y cuatro votos negativos (3 spamm 1 irrelevante).En fresqui, un poco mejor. tengo 19 votos, sin comentarios ni votos negativos
  • El día que puse esto el tráfico del blog alcanzó las 82 visitas.

Para dar una idea de los (no) resultados, los números son peores que cuando puese en meneame.net mi entrada sobre el meme 2.0, que alcanzó 20 meneos y más de 130 visitas únicas en el blog ese día. En fin, paciencia y autocrítica. Hay que enfocarlo mejor; creo que la propuesta debe concretarse con beneficios tangibles y mejorar el tema de crear comunidad alrededor de cada masa crítica. Espero tener algo en esta línea pronto.

Las buenas noticias son sólo dos pero muy buenas.

He quedado el jueves 19 a comer con el fundador de Shomo (shopping comunity) para comentarle mis ideas locas. Tengo esperanzas.

Mi amigo Jorge se ha hecho cargo de la "masa crítica" del Prius y ya ha puesto en marcha el blog y el twitter.

Busco más gente que me ayude haciendose cargo de las "masas críticas" de alguno de los otros productos. ¿Te apetece participar de esta aventurilla 2.0?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...