martes, 24 de abril de 2007

Shoomo news


2007



Se suceden las buenas noticias en Shoomo: Shoping Comunity. Han superado los 30.000 usuarios. Ha entrado con fuerza capital francés, como para lanzar Shoomo en Francia. Han sido seleccionados como finalistas entre los 7 que pueden a presentar en Conector 2007 (auditorio de 900 personas entre las que se encontrarán expertos de Internet, inversores y empresarios de capital riesgo!). Están ya inscritos en el concurso startup 2.0 (que no les convencí yo, que ya estaban ellos inscritos) y lo más me alegra; dicen que les gustan mis ideas locas sobre la masa crítica y los flash mob shopping. Les gustan tanto que vamos a ponernos a ello. Y hasta aquí puedo leer.

2 comentarios:

Arita dijo...

Me alegro mucho! Igual es que no son tan locas, ¿no? a mí también me gustan, aunque no tengo madera de líder, ya lo sabes :) estoy deseando ver tu idea puesta en shoomo!

Anónimo dijo...

Hola ChemyChemy.

Puedes llamarme Uno y soy un estudiante valenciano de ingeniería tecnica industrial,durante una temporada he estado desarrollando adaptaciones de la masa critica a diferentes situaciones como puede ser la compra al por mayor en tu caso...y he descubierto otras oportunidades interesantes. Me gustaria entrar en contacto contigo mediante mail. 321br1@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...