jueves, 10 de mayo de 2007

Hoy 10 de mayo el día está cargado de convocatorias con muy buena pinta

Tenemos para ver cómo se presentan los 15 mejores proyectos 2.0 europeos y decidir con una votación online 2 de los 5 finalistas. Empieza a las 15.30 y habrá wi-fi, backchannel (un chat en tiempo real con todos los asistentes), twitter y todo lo necesario para que esto también sea un evento 2.0, muy participativo. Así que no llevar ordenador portátil es como ir desnudo. El evento se celebra en Promomadrid .... Y si no puedes estar, puedes seguir el evento desde Twitter: http://twitter.com/startup2


Y después la fiesta seguirá en el First Tuesday, que por primera vez se celebra un jueves en lugar de en Martes para coincidir con Startup 2.0. Es en New Cheyenne (Avda. Brasil, 5).

Además hoy es la entrega de los Premios 20Blogs de
este año. Cóctel, música y la oportunidad de entrar y jugar en Négone - La Fuga, (un juego ambientado en una cárcel del futuro con más de 4.000 m2 de diversión asegurada) son sus señuelos. Se hará público quiénes son los premiados de cada categoría, quién es el del mejor blog del año para el jurado y quién el del mejor blog 2006. Hablan de poder subirlo a tu blog al instante, pues habrá acceso a internet con conexión Wi Fi y cíber. De nuevo es recomendable llevar equipamiento...Es a las 19.00 h en Négone: C/ Capitán Haya, 1. Me temo con invitación sólo emitida a los participantes del concurso.


Para terminar; comentar que hoy y mañana tenemos en Granada las
IV Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación con una agenda que realmente tiene muy buena pinta.Las jornadas se pueden seguir en internet, con video y todo!

Mis reflexiones son que por un lado es una pena estar atrapado por un trabajo, una nómina, una hipoteca, que no te permitan acudir a estos eventos y empezar a participar de ciertos círculos; pero por otro lado si no puedes ir por tu trabajo o por distancia geográfica; estos eventos tienen una cobertura en Internet muy buena, con lo cual el no asistir en persona no es tan grave.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...