viernes, 11 de mayo de 2007

Premios 20 Blogs

Pues si, ayer estuve en Negone en la entrega de los premios 20Blogs. Ambiente de gente muy joven y muy friki, donde me sentí bien. Tuve el acierto de quitarme la cobarta antes de entrar. Pero me faltó llevar una camiseta de color chillón con el link a mi blog serigrafiado...
Creo que al final del día, y polémicas aparte, lo más interesante es que el concurso es la excusa para que alguien ponga la pasta que permita organizar un evento donde todos estos bloggers nos vemos la cara y tangibilizamos esa sensación de comunidad que normalmente no sale del mundo intangible.
Lo mejor en lo personal fue saludar en persona a Ezcritor y a uno de los tres Microsiervos. Para mí que les leo cási a diario fue un subidón poder hablar con ellos; para mi señora esposa no fue nada; se enfadó porque llegué tarde a casa, decirle que había charlado con uno de los bloggers más importantes del mundo no sirvió; y es que ser blogger es muy duro, te quita tiempo de todo, empezando por la familia, que además no entiende a qué leches te dedicas.
Esta fiesta y poder entrar gratis a la prisión de Négone ha sido lo primero "tangible" que he sacado de escribir este blog.
Leer los blogs de los que han ganado me ayuda a ver lo lejos y a la vez lo cerca que puedo estar de conseguir dar un salto de calidad en este.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi fue un gran orgullo conocerte. Los bloguers somos unos incomprendidos... qué se le va hacer.

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...