martes, 2 de octubre de 2007

Pokito a Poko

Dice la canción de Chambao:

"Poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar pa' ir creciendo"

En mi devenir profesional en France Telecom España (Uni2+Wanadoo+Amena=Orange) durante los últimos ocho años he desempeñado varios puestos: administrador de redes y cortafuegos, responsable de seguridad informática, ingeniero preventa; incluso di el salto al marketing, siendo jefe de producto para grandes cuentas y jefe de producto de servicios convergentes de empresa. En todos los puestos aprendí muchas cosas nuevas e interesantes que estimo me permitieron crecer profesionalmente; pero hace ya tiempo que tengo la sensación que mi día a día es más un andar por andar de largas jornadas de trabajo donde los días, los meses y los años se van sin dar nada por nada mientras la vida personal juega en un segundo plano.
Así las cosas lo mejor es tomar decisiones de manera que el caminar vuelva a servir "pa' ir creciendo". El 11 de Octubre de 2007 será mi último día en Orange. Comienzo una nueva etapa profesional, como emprendedor, en Asturias. Vamos a montar una empresa de Ingeniería e Integración Domótica, Hogar Digital, Inmótica y Aquitectura Sostenible Bioclimática.
Eso sí, poquito a poco.

4 comentarios:

Pablo J. C. dijo...

Jolin CHEMY, ni que nos hubieramos puesto de acuerdo, yo tambien me voy de mi empresa jajajaja. Mucha suerte compañero blogger y ya verás como te va bien, eso si, pasito a pasito

Felicidades

Leo Borj dijo...

Mis mejores deseos de éxito para tu emprendimiento. Envidio tu coraje, es de entre los muchas cualidades personales requeridas en la creación de una empresa algo esencial, a mí me falta y quizás por eso lo aprecio más todavía.

¿Tendremos tiempo de verte en el próximo iniciador?

chemychemy dijo...

Leo, hay tiempo. Nos vemos en el Iniciador del próximo miércoles.

Anónimo dijo...

Es curioso lo que une Internet. Compartíamos la misma ilusión emprendedora y además nos sentábamos a 10 metros en France y no sabíamos nada el uno del otro sobre esta afición!!!!.

Definitivamente, Internet UNE.

En mi caso la salida será a medio plazo aunque la empresa ya está creada y operando con pilotos!!!

Un placer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...