domingo, 25 de noviembre de 2007

La Cena del Blogbook


En el marco del EBE07 cenamos al lado de la Maestranza muchos de los 70 autores del libro conjunto conocido como Blogbook. La cena del Blogbook resultó muy agradable. Conocí por fin en persona al Consultor Anónimo y tuve una animada charla con el Google Humano. Con Rubén Calvo hablamos de seguir impulsando ese Blogs&Beers a la Asturiana, a ver si lo llamamos Blogs&Sidra. Claudio Bravo de Inforpress Barcelona nos contó cosas muy interesantes de su Chile natal y de cómo multinacionales como Carrefour se están acercando al mundo blog. En medio de la velada me llamó Leo, triste por no poder estar, para al menos unirse un poquito.
Mi hijo Ariel (lo último en nanobloggin según consenso) se portó muy bien, y una retirada a tiempo es siempre una pequeña victoria.
Gracias Chari por ocuparte de la organización.

Aquí las fotos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentí mucho no poder acompañaros, debía estar muy pronto durmiendo para presentar el taller de emprendedores a primera hora del sábado en el EBE07

Consultor Anónimo dijo...

Chemy, una lástima haber estado "tan" separados en la mesa, me hubiera encantado charlar más rato. Pero no me cabe duda de que habrá más oportunidades. Una familia encantadora. Y del chaval... en fin... ¡qué niño más guapo y más majo!

A ver si es verdad lo de que un día paráis en Aranda. Ya sabéis que aquí somos muy acogedores :)

La Condesa dijo...

Gracias a vosotros por acudir!!!! con gente tan participativa da gusto organizar lo que sea.

Un saludo.Y sí, el nanoblogger se portó genial!!

Chemychemy dijo...

Consultor anónimo,
Piano, piano se arriba lontano. Ya encontraremos tiempo de vernos. Por cierto felicidades. Microsiervos enlazan tus crónicas y hasta Enriqe Dans twittea sobre tus siestas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...