jueves, 22 de noviembre de 2007

Yo también voy al Evento Blog España


Si hace 20 años alguien hubiera comentado que se iba tres días fuera de su ciduad a a un evento sobre Internet, seguramente se le habría contestado que eso estaba muy bien para gente con tiempo y el riñón cubierto, pero que hay que centrarse en temas más prácticos para ganarse las alubias.
En un rato salgo para Sevilla con mi esposa y mi hijo para asistir al Evento Blog España. Nos vamos a dejar una pasta. Seguramente la mayor parte de la gente que conozco piensa que hay que enfocarse en temas más prácticos para ganarse las alubias, porque esto de los blogs no pasa de entretenimiento para frikis. Pero creo firmemente que igual que Internet llegó para cambiarlo todo y sacaron tajada los que estaban primero, esto de los blogs y las redes sociales ha llegado para cambiarlo todo.
El haber dejado mi trabajo por cuenta ajena y estar estableciendo mi propia empresa me permite por el momento hacer esto. Asistir a los eventos que estimo que merecen la pena, y además ir con mi mujer y con mi hijo. Antes tenía una nómina y me retorcía en la silla leyendo los Twitters y los post de los asistentes. Ahora voy a verlo en directo. De si va a servir para ganarme las alubias hablamos otro día, pues eso está por ver.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Será fantástico tenerte a tí y a tu familia por aquí.

No serás el único asturiano...

Chemychemy dijo...

Luis,
Mis mas sinceras felicitaciones por la fenomenal organización.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...