lunes, 25 de febrero de 2008

La visibilidad

Dice Andrés Pérez que de nada sirve prepararse y prepararse si nunca vas a tener visibilidad. Llega un momento en que hay que echarse a la arena para hacerse visible, diferenciado del públcio general.Seguro que nadie se lanzó nunca pensando que estaba preparado del todo.

El caso es que la semana pasada para nosotros llegó el momento de saltar a la arena después de mucho prepararnos. Vistos los resultados creo que efectivamente, seguro podríamos habernos preparado mejor, pero seguramente estábamos ya maduros para dar el salto.

La semana pasada, el jueves 21 tuvimos la primera ponencia del Ciclo de conferencias que lanzamos en Valnalón.










Entre el Lunes y el jueves tenemos que agradecer especialmente que salía la convocatoria en el Club de Prensa Asturiana de la Nueva España:

















El jueves salió una columna en La Voz de Asturias y nos entrevistó Montse Martínez en Radio Lnagreo.




La comida que tuvimos con Andrés y su ponencia fueron estupendas. Entremedias Lucía Cortina, periodista de La Nueva España, entrevistó a Andrés y acabó interesándose por toda nuestra historia, tomando fotos de todos y quedándose a parte de la ponencia. Ha publicado al respecto el Sábado y el Domingo.




Tenemos que agradecer que la charla fuera introducida por la Concejala de Cultura del Ayutamiento de Langreo, Ana Oliva Rodriguez y que también estuviera presente, ese "personaje legendario del muno de los emprendedores" conocido por Pericles (director de Valnalón, en la foto en la primera fila en el centro, entre mi esposa y nuestro entrenador en Valnalón, Rafa).


Sobre la charla en sí puedo deciros que la tenemos grabada en vídeo y que en cuanto tengamos un rato para cocinarlos subiremos al Youtube "las mejores jugadas" en coordinación con Andrés. Me alegra poder decir que algunas personas nos dijeron de grabarla porque no querían perdérsela.

Tras la charla, los asistentes, unas 30 personas, tuvimos un rato agradable en la cafetería del MUSI.

En cuanto al III Beers&Blogs Astruias, tres blogeros (Rubén Calvo , Iván García y Alvaro Castaño) tuvieron a bien unirse a la ponencia y a las cervezas. Estuvimos de acuerdo que era mejor seguir convocando reuniones periódicas pese a la "baja" asistencia, mejor que permitir que se espacien en el tiempo. Sólo se quejaron de haber alejado la reunión de los focos habituales (Oviedo, Gijón....).

Así las cosas, para qué tanto lío. Bueno pues podría decir muchas cosas, pero quizá lo más importante es que dos o tres posibles clientes directos estaban entre los presentes y nos vieron en acción. Si somos capaces de montar este sarao "por amor al arte", ¿qué no podremos hacer por tí si tienes a bien contratarnos?

En fin, pronto más Beers&Blogs, más ponencias, osea mas visibilidad, ¿por qué no?

2 comentarios:

Oliver Montes dijo...

Enhorabuena por el exito.
No pude asistir por temas de última hora. Espero que esos clientes os compren.

Andres dijo...

Buen resumen. Pero ahora vienen ponentes muy, muy interesantes. Os recomiendo que no os lo perdáis los que estéis por allí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...