martes, 18 de marzo de 2008

Dionisio Fernández Nespral Líder de Masa

Hace un año no conocíamos Twitter ni habíamos oído hablar de Dioni Nespral ni su Business Time Model cuyo primer post llegó en mayo.

Pero es lo bueno que tiene esto. Lo único que es seguro es el cambio, y en ciertos entornos 2.0 los cambios van a toda velocidad.

Poco antes del Verano, todavía no sé muy bien por qué, Dioni me escribió un mensaje directo en Twitter invitandome a participar en su iniciativa para escribir un libro entre varios.

chemy, te apetece apuntarte al blogbook? estaria bien tu opinion. http://nespral.blogspot.com/2007/07/quieres-escribir-un-libro.html

Dioni, que se define a sí mismo como dinamizador empresarial, fue una de las irrupciones más interesantes del verano 07 y para noviembre ya nos tenía a cási todos los autores del libro cenando juntos en Sevilla, en el marco del EBE 07.





El Blogbook ha llegado a buen puerto y va a ser presentado el 26 de Marzo en Red.es




Al día siguiente, el 27 de marzo tenemos la suerte de contar con Dioni por las tierras Asturianas en el marco del Ciclo de Conferecias que lanzamos en Valnalón.

Dioni hablará de 16:30 a 18:30 del Business Time Model en el salón de actos del Centro de Formación Ocupacional de Valnalón, La Felguera. La ponencia está abierta a todos los interesados que quieran acudir.



Además hemos convocado el IV Beers&Blogs Asturias en Oviedo, en el Café El Oriental el mismo día 27 a las 20:00 (mapa). Contaremos con Dioni, y aunque no será ni mucho menos una presentación del Blogbook en Asturias (que la habrá) queremos fomentar la participación regalando 20 ejemplemplares del Blogbook a los primeros 20 bloggers que se inscriban en el Wiki y acudan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por cierto, Dioni ha elegido el día del 82 cumplaeaños del Real Oviedo para lanzar el Blogbook...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...