lunes, 21 de abril de 2008

Ciclo de Conferencias de Primavera en Asturias


No sé si esto de la Web 2.0 será otro bluff, pero a nuestro alrededor las cosas van ocurriendo, los radicales libres se asocian, las cosas avanzan....

En el mes de enero propusimos a una serie de personas venir a Asturias a ilustrarnos e inspirarnos. En Valnalón, Pericles, Rafa, Vega, Marta, Mónica... comprendieron y lo hicieron posible. Vinieron Andrés Pérez (Marca Propia) en febrero, Dioni Nespral (Business Time Model) en marzo y Miguel Ángel Trujillo (Google Humano) en abril.
Por el camino, Kika, del Centro SAT de la Felguera, hizo que la onda expansiva llegara más lejos, hasta el CTIC, para permitirnos ir consolidando el programa de conferencias y, dado el esfuerzo, llegar a más audiencia. Por el momento hemos garantizado que ocurran tres conferencias más durante la primavera:


  • 24 de abril. Lucas Cervera. Pequeños costes, grandes servicios. 17:30 Acuario de Gijón. Inscripción aquí. Resumen de la charla aquí.
  • 22 de mayo. Raúl Jimenez. Redes Sociales de compras y de viajes. Campus de Mieres (en el marco del día del emprendedor)
  • 19 de junio. Ponente por confirmar. Movilidad, web 2.0 y empresa. 12:00, Palacio de Valdecarzana, Avilés.

Es posible que para el otoño intentemos la cuadratura del círculo con ponencias de "petit comité" en el entorno de Valnalón y ponencias más mediáticas por el Principado. Ya veremos.

Tengo que dar las gracias.A los ponentes por su compromiso desde el principo. A Valnalón por enseñarnos a ser emprendedores y hacer que las cosas ocurran. Al equipo de Domotica Davinci (Miryam, Jorge, Angélica, Luisa) por el soporte anímico y logístico que no luce tanto, pero es tan clave.

2 comentarios:

kika dijo...

Creo que ya os he felicitado personalmente por las conferencias que estáis organizando, por el trabajo, tiempo y dedicación que ponéis para que todo salga perfecto, sino aprovecho este comentario para haceros llegar mi felicitación.
Desafortunadamente, y por problemas de agenda como vosotros bien sabéis, sólo he podido asistir a la última conferencia de Miguel Ángel Trujillo, un ponente de gran calidad, muy dinámico y lo más importante transmisor de conocimientos que estos días he estado investigando y de los que estoy sacando bastante provecho, cosa que se agradece.
La conferencia de este jueves, en el acuario de Gijón, estoy segura de que estará al nivel de las anteriores y que será todo un éxito de participación.

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Hola Chemy, a toro pasado quiero agradecerte la invitación y felicitarte por la profesionalidad con la que has organizado un evento tan estupendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...