martes, 22 de abril de 2008

Vuelta al mundo 2.0



Cuando Miriam y yo nos casamos, de luna de miel dimos la vuelta al mundo durante 4 semanas. Estuvimos en Bangkok, en Hawaii, en California, en Buenos Aires, en Iguazú y en Río de Janeiro. De eso hace ahora 6 años y las cosas han cambiado desde entonces.
Ahora lo que pega es hacer vueltas al mundo 2.0, con redes sociales, entrevistando bloggers, publicando fotos y vídeos sobre la marcha....o por lo menos eso es lo que nos propone Raúl Jiménez y su equipo de minube.com, la red social de turismo.



El afortunado ejecutor del viaje es Pedro Jareño (a mi derecha en esta foto del EBE07 Sevilla). Pedro resume la aventura así y pide colaboración:


...de aquí a unos días comienzo una vuelta al mundo que durará 2 meses, recorriendo al menos 15 ciudades, planificando y compartiendo el viaje gracias a minube y con la clara intención de quedar con bloggers y emprendedores hispanos en cada uno de los lugares que visite para que me lleven a sus lugares favoritos, realizando entrevistas, podcast, fotos, vídeos y un diario de viaje.

Ah, por cierto, para eso necesito tu ayuda: ¿Conoces blogueros o emprendedores hispanos en los lugares que visitaré (Zurich, Londres, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Tokyo, Santiago de Chile, Buenos Aires, México D.F., Miami, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y Nueva York)? (más detalles en el blog).

La primera entrevista ha sido antes de partir, con Enrique Dans.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...