jueves, 8 de mayo de 2008

Asturias - Paraiso Digital


Hoy he sido entrevistado en Punto Radio Asturias 97.9FM. Ha sido en el Programa Paraiso Digital dirigido y presentado por Rafael Secades. Pasamos un buen rato hablando de tecnología, domótica y sobretodo de los Beers&Blogs.










Rafa me contacto para que fuera su programa a explicar en qué consiste eso de los Beers&blogs.

Podeís escuchar el programa completo aqui.

Resulta que algunos de los que nos da por escribir un blog por las tierras asturianas nos da por buscar una excusa para vernos las caras y tomar algo al menos una vez al mes. Como en otros sitios lo hemos llamado Beers&Blogs Asturias. Ya había habido un par de quedadas en 2007. en enero y en septiembre. En 2008 hemos conseguido un poco más de continuidad. Hemos tenido cita en febrero, marzo y abril.

La excusa para quedar este mes de mayo es El día del emprendedor el 22 de mayo en el Campus de Mieres.

Animo a los bloggers de Asturias y alrededores a acercarse al día del emprendedor y si quieren que se queden a tomar una cerveza tras el acto de clausura, pues habrá gente muy interesante con la que poder charlar. Personas que saben mucho de emprender y de Internet.
Aquí os dejo el programa completo del que or cierto que voy a ser el moderador de la mesa redonda de negocios en Internet.

Inscripciones para el día del emprendedor aquí.
Para que podamos invitarte a futuros encuentros de Beers&Blogs inscríbete en el Wiki aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con Rafa, uno se siente muy a gusto. Me alegro que os de cancha.

Abrazos

J

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...