miércoles, 6 de mayo de 2009

Iniciador llega a Asturias


Hoy lo hemos anunciado oficialmente en el blog de Iniciador:

Iniciador sigue imparable a lo largo y ancho de toda la geografía española, en el mes de junio llega a Asturias, esto es posible gracias a la colaboración de cuatro emprendedores asturianos: Rubén Calvo, Jose Miguel Rubio Varas (Chemy), Carlos Fernández y José Moro que han aunado esfuerzos para traer Iniciador al Principado de Asturias.

Ha comenzado la cuenta atrás, hoy día 5 de mayo Iniciador Asturias estará presente en i-negozi@:

“un foro de encuentro entre emprendedores, empresas y agentes sociales relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías de la información, la comunicación y la innovación.”

Se celebra en Gijón y estaremos en un stand de 17 a 21 horas para dar a conocer el evento Iniciador a todos los emprendedores y personas interesadas de Asturias. Dándoles información sobre el mismo, contándoles nuestras propias experiencias con Iniciador en otras partes de España y mostrando diferentes vídeos de eventos pasados.

Iniciador Asturias tendrá lugar dentro de seis semanas, el día fijado es el próximo 18 de junio, por el momento la agenda no está cerrada por los que las fechas pueden variar. En las próximas semanas se comunicará la agenda definitiva así como el ponente.

Desde aquí animamos a todos los emprendedores asturianos a participar en Iniciador, para cualquier duda podéis contactar con nosotros en asturias@iniciador.com.




1 comentario:

Fer M. dijo...

Muy buen trabajo... Y Chemi doblando en dos stands!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...