sábado, 13 de junio de 2009

Iniciador Asturias, 18 de Junio, con Adriano Mones, del Grupo Temper



El jueves 18 de Junio de 2009 celebraremos el primer Iniciador Asturias, que se realizará en Gijón.

Tendremos la suerte de contar con una de las personas más importantes de Asturias a nivel empresarial. Se trata de Adriano Mones, Director General del Grupo Temper.

El Grupo Temper es un holding de empresas dedicado a la fabricación, a la venta de material electrónico y a la energía desde hace más de 30 años. Con presencia en numerosos países como China, México, Polonia, Portugal, etc. Y diferentes marcas como Climastar, Cepa, Crady, Coati, Koban, etc. Cuenta con más de 400 trabajadores y una facturación anual de 96 millones de euros.

Adriano Mones es también Presidente de la Fundación Prodintec, Vicepresidente del Club Asturiano de la Innovación, Miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Gijón y Miembro Ejecutivo de FEMETAL.

El 18 de Junio tienes la oportunidad de conocer las dificultades y el día a día de este emprendedor que de una forma amena e informal nos dará consejos sobre cómo emprender de forma innovadora ¿te animas?

Destacar que Iniciador llega a Asturias gracias a la colaboración de cuatro emprendedores: Rubén Calvo (Inicia Media), José Moro (Gedpro) y Carlos Fernández (Seguros Red) y yo mismo con la ayuda imprescindible de todo el equipo de Domótica Da Vinci, sobre todo quiero dar las gracias a Angélica.

Como es tradición en la inauguración de un nuevo evento Iniciador local, vamos a contar con la presencia de Ángel María Herrera, uno de los fundadores y organizadores de Iniciador. Ángel María Herrera es CEO de Bubok, de Medios y Redes y de Evoluziona.

Ficha del evento Iniciador Asturias “Gijón” - Junio 2.009

  • Fecha: Jueves 18 de Junio 2009
  • Ponente: Adriano Mones
  • Horario:
    • 16:00 - 17:00: Inauguración por parte de uno de los fundadores de Iniciador, Ángel María Herrera CEO de Bubok, de Evoluziona y de Medios y Redes
    • 17:00 - 17:30 Presentación de los asistentes en un minuto (quién eres, cuál es tu empresa o idea, qué buscas)
    • 17:30 - 18:30 Charla del ponente Adriano Mones
  • Lugar: Pabellón Asturias en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón (Mapa)

Tras la finalización del encuentro tendrá lugar la sesión de networking (una de las partes más importante del evento) en una sidreía en las proximidades del Recinto Ferial, para poder charlar distendidamente entre los asistentes.

Partners:

XING es el patrocinador global de toda la red de ciudades donde se celebra Iniciador.

Disponéis del twitter de @iniciador_AST para seguir el evento en directo y para formular vuestras preguntas en el debate.

1 comentario:

okelaniwagman dijo...

Ky has a number of} ideas for making probably the most out of your time with a suction toy just like the Rose. But that couldn't be further from the adult toy truth. The toy has virtually reached legendary standing on social media websites like TikTok, where #RoseToy has over a hundred and eighty million views and climbing.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...