viernes, 18 de septiembre de 2009

Cómo aumentar la productividad de tu empresa a través de una mejor gestión de la información

Comienza la temporada otoñal del Ciclo de Conferencias Innovando con las TIC que organizar la Red de Centros SAT. En esta ocasión presentando la conferencia:



Cuando: El próximo jueves 24 de septiembre. de 17:30 a 19:30

Dónde: Jardín Botánico de Gijón, situado en la Avda. del Jardín Botánico s/n,

Inscripción: Se requiere inscripción previa. Puedes realizarla a través del formulario de contacto (indicando que deseas asistir a la conferencia "Cómo aumentar la productividad de tu empresa a través de una mejor gestión de la información").

Al finalizar el acto, se ofrecerá un vino español.

Sobre el ponente:

Contamos con la presencia de Jorge Juan Fernández, autor del libro "Más allá de Google", que recoge una serie de recomendaciones para la gestión de la información como estrategia para la mejora de la competitividad en las PYMES.

Sobre la ponencia:

Jorge Juan Fernández
nos enseñará reglas, trucos y herramientas TIC para que las PYMES puedan mejorar sus productividad. Para ello, nos explicará como la información, y sobre todo, la gestión de la misma, está íntimamente ligada a la productividad.

En concreto saldremos con ideas precisas sobre "qué tiene que hacer un trabajador del conocimiento, tanto si trabaja en una pyme, como si es freelance, o trabaja en una empresa mayor" para incrementar su productividad.

El acto será presentado por Jaime Fernández Cuesta, Subdirector de Innovación del Área de Innovación e Internacionalización del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA)

Al finalizar el acto, se ofrecerá un vino español.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...