domingo, 4 de octubre de 2009

Aventura Madrileña en Tiñana


Nací en la maternidad de O'donell y me crié en la Ciudad Los Angeles, en Villaverde. Pasé mi adolescencia en Getafe, estudié en la Ciudad Universaitaria, trabajé al lado del Piruli y en La Finca en Pozuelo. En Madrid están mis padres y mis mejores amigos, qué más puedo decir.
A pesar de todo eso, al final del verano de 2005, ya escuchaba una y otra vez la canción de Shakira, a ver si lograba descifrar lo que significaba:

Ahí te dejo Madrid
Tus rutinas de piel y tus ganas de huir.
Yo no quiero cobardes que me hagan sufrir.
Mejor le digo adiós a tu boca de anís.
Mientras duró la ilusión de que Madrid organizara los Juegos Olimpiícos de 2012, pensé que me quedaría para poder disfrutar el proceso de cerca, pero no pudo ser y nos pusimos en marcha para definitivamente en el Otoño de 2007 asentarnos en Tiñana, a las afueras de Oviedo.

Del cambio de vida hace ya dos años. Hemos vuelto a quedarnos sin los Juegos, y me ha sentado igual de mal. Entre tanto un periodista de La Nueva España, ha tenido a bien recoger nuestra historia y publicarla ayer sábado 3 de octubre. Podéis verlo en el blog donde recogemos nuestras vivencias más personales:

1 comentario:

emule dijo...

Aún quedan más años, seguro que al final cae la Olimpiada.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...