jueves, 19 de noviembre de 2009

El lunes tras el EBE



De los asistentes al Evento Blog España 09 hay dos tipos de personas. Los que el domingo por la noche tuvieron que hacerse a la idea que al otro día llegaba el lunes, y los que el lunes no hicieron gran cosa para el martes y el miércoles asistir a FICOD.
Emprender, en mi caso, me ha dejado en medio de los dos grupos, pues ha hecho que no me pueda permitir dos eventos en la misma semana, pero al menos el lunes llegó con la ilusión de aplicar todas las ideas refrescantes escuchadas en Sevilla.

El EBE trae a mi mente el mito de la caverna de Platón. A lo largo año del son muchas las ocasiones que me encuentro contando a los que ven sombras dentro de la caverna que hay un mundo 2.0, Windows free, ahí fuera. Cuando llego al EBE y entro en la sala me dan ganas cerrar los ojos y llenar mis pulmones como si hubiera entrado en un jardín. Allí están todos fuera de la caverna, mirando las florecillas. Con sus Macs, su Notebooks, su pantallas negras con TweetDeck a todo trapo.... Larga vida al EBE y que los brotes verdes nos permitan hacer la ruta de la tapa extendida con parada en Malasaña asistiendo a FICOD.

1 comentario:

Rastreador dijo...

jeje, los de linux también somos winfree y seguro que alguno había por el EBE. =;-)

Y ya sabes "free like a beer or free like liberty"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...