domingo, 14 de marzo de 2010

Iniciador Asturias, 18 de Marzo ‘10, con Bernardo Martínez de Cazaworld




El jueves 18 de marzo de 2010 se celebrará una nueva edición del evento Iniciador Asturias. Como en los últimos dos eventos, lo realizaremos en la ciudad de Gijón. En esta edición de Iniciador Asturias tendremos la oportunidad de conocer la exitosa trayectoria de un emprendedor asturiano: Bernardo Martínez , CEO de la red social de cazadores Cazaworld. Bernardo Martínez tiene una dilatada trayectoria vinculada al mundo de Internet, tanto como intraemprendedor como emprendedor. La gerencia de la incubadora de empresas Digital Assets Deployment (DAD) ha ofrecido a Bernardo una atalaya privilegiada para poder conocer de primera mano operaciones de inversión en empresas tan conocidas como Tuenti o BuyVip. Posteriormente, Bernardo lideró con éxito la creación de la red social de la industria del cine Cinemavip. Finalmente, Bernardo Martínez ha dado el salto de intraemprendedor en DAD a emprendedor creando su propio proyecto, Cazaworld.

Bernardo Martínez nos contará sus experiencias en DAD, en Cinemavip y ahora en Cazaworld en una conferencia titulada “emprender por cuenta ajena”. En esta charla los emprendedores asturianos tendremos la oportunidad de conocer las posibilidades de lanzarse a emprender el proyecto de un inversor.

Disponéis del twitter de @iniciador_AST para seguir el evento en directo y para formular vuestras preguntas en el debate.

En esta edición vamos a celebrar Iniciador Asturias en las instalaciones que Cowork Asturias tiene en el centro de Gijón. Cowork Asturias es una iniciativa pionera en Asturias que ofrece espacios para freelance y emprendedores bajo la filosofía del coworking (cotrabajo).
Los patrocinadores de esta edición de Iniciador Asturias son Cowork Asturias y Prograbyte. Además la empresa Prograbyte invitará a un vino español en la parte del networking. Prograbyte es una empresa tecnológica, innovadora y creativa que ofrece a sus clientes soluciones tanto en el desarrollo de aplicaciones de software personalizadas de gestión, ERP y CRM, como en el desarrollo de proyectos web (Diseño, accesibilidad, programación, comercio electrónico, SEO y SEM).
Iniciador Asturias se organiza gracias a la colaboración de cuatro emprendedores: Rubén Calvo (Inicia Media), José Miguel Rubio “Chemy” (Domótica Da Vinci), José Moro (Gedpro) y Carlos Fernández (Seguros Red).
Ficha del evento:
• Día: Jueves 18 de Marzo 2010
• Hora: 19:30 - 20:30 h + Networking
• Lugar: Otra vez el evento se celebrará en Cowork Asturias : C/ Moros, 50 – Entresuelo I (ver mapa)
Apúntate:
Puedes apuntarte en el Grupo Iniciador en XING
O si no, apúntate en el grupo Iniciador en Facebook.
También puedes mandarnos un email a asturias@iniciador.com
Colaboradores:
Como en el anterior edición de Iniciador Asturias TuTele.net se encargará de la grabación y del streaming del evento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...