miércoles, 16 de marzo de 2011

Iniciador Asturias, 24 de marzo de 2011 con Miguel Orense de Kanvas Media, en Gijón



El jueves 24 de marzo de 2011 tendrá lugar una nueva edición de Iniciador Asturias. En esta ocasión contaremos con Miguel Orense, de Kanvas Media

Miguel Orense es experto SEO y uno de los fundadores de Kanvas Media Web Marketing, agencia consultora de Search Marketing, estrategia en Social Media y Online Brand Value.



Ha desarrollado toda su carrera profesional en Internet y lleva 10 años ligado al sector. Desde 2004 mantiene el blog http://www.3wmk.com, que versa sobre web marketing y SEO principalmente. Durante los últimos años, ha sido responsable de la gestión de importantes proyectos SEO, SEM y acciones en redes sociales, ha sido formador en prestigiosas Universidades y ha colaborado como columnista en medios especializados en marketing online.

Socio Director de Kanvas Media en la actualidad y ponente habitual de los eventos más representativos del sector, es además de autor del último libro sobre SEO escrito en España (SEO Cómo triunfar en buscadores)



Este jueves 24 de marzo Miguel nos hablará de ”SEO para aprendedores” y nos dará consejos y trucos para posicionarnos en los principales buscadores. ¡No te lo puedes perder!

Disponéis del twitter de @iniciador_AST para seguir el evento en directo y para formular vuestras preguntas en el debate.



En esta edición vamos a celebrar Iniciador Asturias en las instalaciones queFENA tiene en el centro de Gijón (Plaza del Parchís).

Iniciador Asturias se organiza gracias a la colaboración de cuatro emprendedores:Rubén Calvo (Inicia Media), José Miguel Rubio “Chemy” (Domótica Da Vinci),José Moro (Gedpro) y Carlos Fernández (Inxeniu Internet Media).

Ficha del evento:


• Día: Jueves 24 de marzo 2011

• Ponente: Miguel Orense (Kanvas Media)

• Hora: 19:30 – 20:30 h + Networking

• Lugar: Esta vez el evento se celebrará en FENA : c/ Francisco Tomás y Valiente, 1. 3ª Planta Gijón (en la Plaza del Parchís, antiguo edificio de empresariales) (ver mapa)

Apúntate:

Puedes apuntarte en el Grupo Iniciador en XING

O si no, apúntate en el grupo Iniciador en Facebook .

También puedes mandarnos un email a asturias@iniciador.com

Colaboradores:


creagenio

Como en el anterior edición de Iniciador Asturias Creagenio Comunicaciónse encargará de la grabación y del streaming del evento.


Patrocinan:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...