jueves, 29 de septiembre de 2011

Foro Internet Meeting Point 2011


Siempre tiene uno mas o menos la misma sensación. Sea en el Evento Blog España o sea en el Congreso de Ingenieros de Teleco o sea en el Eset Foro Internet Meeting Point. Nos jutamos muchos que mayormente ya nos conocemos a contarnos a nosotros mismos cosas que ya sabemos. Ombliguismo y endogamia a raudales dicen algunos en ocasiones.

Aún así, a pesar de la crisis, de la necesidad de generar facturacion de sacar nuestras empresas adelante, seguimos invietiendo tiempo y energía en estos saraos. Será por que nos han engañado en todo, será porque todo va a cambiar, será porque está todo por hacer. El caso es que nuestros políticos, medios de comunicación, analistas de opinión y líderes habituales están muy, muy perdidos . Vivimos días convulsos, revueltos, de cambios, donde es muy complicado entender lo que pasa y más todavía vislumbrar lo que va a pasar.

Creo que es en estos eventos donde uno puede encontrar luces, focos, faros que arrojan un poquito de luz entre tando desconcierto. Además, todo hay que decirlo, lo pasamos requetebien.

Así las cosas les invito al próximo EST Foro Internet Meeting Point a celebrar en Gijón los próximos 7 y 8 de octubre en el hotel Silken. Con un programa más que interesante. Se abre el foro, el ágora. Hablen, dialoguen, compartan y sobre todo disfruten.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...