jueves, 18 de septiembre de 2008

Ciclo de Conferencias de Otoño en Asturias. Aplicaciones empresariales de las TIC

Tras las conferencias que organizamos en el marco de Valnalón y el Ciclo de conferencias de Primavera que disfrutamos después, volvemos a la carga con un nuevo Ciclo de Conferencias de Otoño en Asturias, con el foco, como las anteriores, en las aplicaciones empresariales de las TIC. De la mano de la red de Centros SAT volvemos a tener una conferencia al mes entre septiembre y diciembre de 2008:


Así las cosas la primera conferencia es ya mismo, la semana que viene, el jueves 25 de septiembre, de 17:30 a 19:30de la mano de José Antonio del Moral, y será en el precioso marco del Jardín Botánico de Gijón.


Conferencia: Una vida buscando la Web 2.0. Por José Antonio del Moral





25 de septiembre, 17:30 -19:30 - Jardín Botánico de Gijón.

Ponente

José Antonio del Moral es abogado economista por la Universidad de Deusto y master en telecomunicaciones por la Universidad de Namur (Bélgica). Socio director de Alianzo, la primera empresa española dedicada a la Web 2.0. También ha sido socio fundador de Ya.com, Internet Factory y responsable de contenidos en Internet de Vocento.
Es coautor de los libros "La blogosfera hispana" y "Web 2.0: Manual de uso" y organizador del
concurso europeo Startup 2.0.

Ponencia

La ponencia que nos trae D. José Antonio del Moral se titula Una vida buscando la Web 2.0. , versará sobre las Redes sociales, tipología, y sobre de su utilidad para empresas e instituciones. También nos describirá su historia personal como emprendedor.

Al finalizar el acto se ofrecerá un vino español.

Inscripción

Se requiere inscripción previa. Puede realizarla a través del formulario de contacto (indicando que desea asistir a la conferencia y el título de la misma).

Foto: Ver la foto original, sacada de la galería de wicho en Flickr de una conferencia sobre el estado de la web 2.0 en Zaragoza en Febrero 2008


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización: José Antonio reflexiona en voz alta mientras prepara la charla.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...