viernes, 15 de enero de 2010

Iniciador Asturias, 21 de Enero, con José Manuel Fernández de Trisquelmedia

El jueves 21 de enero de 2010 inauguraremos el nuevo año con otra edición más de Iniciador Asturias. Esta vez lo realizaremos en Gijón y tendremos el honor de poder escuchar a un emprendedor asturiano: José Manuel Fernández director de Trisquelmedia. Hablar de José Manuel Fernández es hablar de Trisquelmedia, y hablar de Trisquelmedia es hablar de una empresa pionera en Asturias en el ámbito del diseño, Internet y las nuevas tecnologías. La ponencia del director de Trisquelmedia versará sobre la experiencia vital de la empresa en estos últimos10 años, porque a través de esa historia irán surgiendo los aciertos y errores. La ponencia llevará por título “10 años de diseñoooooooooooooh!” que coincide con el lema que TQM ha empleado en su décimo aniversario que ha celebrado en el 2009.

José Manuel Fernández tiene el mérito de llevar dirigiendo con éxito una de las principales agencias de comunicación interactiva del Principado de Asturias. De hecho esta innovadora empresa ha cumplido en el año 2009 diez años de andadura en el mundo del diseño e Internet. Durante este tiempo Trisquelmedia ha sido premiada con prestigiosos galardones como son los Motiva 05, Europrix Multimedia Art y los Premios de la Sociedad de la Información Principado de Asturias en distintas ediciones además de ver seleccionados muchos de sus trabajos por publicaciones de referencia como Web Design Index 3, galería de autores de Macromedia España o la revista Flash-Es.

Disponéis del twitter de @iniciador_AST para seguir el evento en directo y para formular vuestras preguntas en el debate.

En esta edición vamos a celebrar Iniciador Asturias en las instalaciones que Cowork Asturias tiene en el centro de Gijón. Cowork Asturias es una iniciativa pionera en Asturias que ofrece espacios para freelance y emprendedores bajo la filosofía del coworking (cotrabajo).

Los patrocinadores de esta edición de Iniciador Asturias son Cowork Asturias, aWebado y Prograbyte. Además las empresas aWebado y Prograbyte invitarán a un vino español en la parte del networking.

Iniciador Asturias se organiza gracias a la colaboración de cuatro emprendedores: Rubén Calvo (Inicia Media), José Miguel Rubio “Chemy” (Domótica daVinci), José Moro (Gedpro) y Carlos Fernández (Seguros Red).

Ficha del evento:

• Día: Jueves 21 de Enero 2010

• Ponente: José Manuel Fernández (Trisquelmedia)

• Hora: 19:30 - 20:30 h + Networking

• Lugar: Esta vez el evento se celebrará en Cowork Asturias : C/ Moros, 50 – Entresuelo I (ver mapa)

Apúntate:

Puedes apuntarte en el Grupo Iniciador en XING

O si no, apúntate en el grupo Iniciador en Facebook .

También puedes mandarnos un email a asturias@iniciador.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Colaboradores:

Como en el anterior edición de Iniciador Asturias TuTele.net se encargará de la grabación y del streaming del evento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...