viernes, 27 de julio de 2007

Blogs And Beers Madrid


El pasado miercoles 25 de Julio, gracias a la jornada de verano, me pude acercar por primera vez al BlogsandBeers de Madrid en el restaurante Brasilerinho, Plaza de Cristino Martos, 2, Enfrente de la Plaza de los Cubos en Princesa. Mapa.
Tenía ganas de acercarme desde hace tiempo, pero todos los meses siempre sale algo que me impedía ir.
Comentar que es toda una experiencia acercarse a tomar una cerveza con gente que no conoces de nada pero con los que hay tantas cosas de las que hablar.
Aunque al principio tienes un poco de sensación de desconcierto por no conocer a nadie, se pasa rápido, sobretodo cuando empiezas a charlar con unos y con otros de temas afines y poco a poco reconoces caras de a gente que lees habitualmente o sigues en el Twitter.
En este caso tras las introducciones y comentar sobre el blog de cada uno, hablamos mucho del bookblog que ha lanzado Dioni Nespral y en el cual me he involucrado. Muchos de los asistentes curiosamente están en ajo también. Pienso que esto pasa en muchos otros ámbitos de la vida, en el barrio, en el instituto, en la universidad, en la empresa; lo normal es encontrarse más o menos siempre a las mismas personas tomando parte en las mismas iniciativas, mismos círculos, mismos entornos.
Además de hablar de blogs se habla de encuentros de este tipo; curiosamente había personas que habían asistido a eventos que me interesan y a los que no pude ir, así que me contaron sus opiniones tras haber estado en eventos como Iniciador,
First Tuesday, las charlas de marca propia o las reuniones del RichDadClub

Bueno, pues muchos saludos a la todos con los que compartí este rato agradable y que pasan a formar parte de mi blogroll (si no es que estaban ya):

2 comentarios:

gretel dijo...

Esperamos verte más, eso de las masas críticas tienees toda la razón.

Angel dijo...

Hola a to2.

A mi me pasó lo mismo, al principio lo encontré un poco frio ya que no conocia a nadie.

El primer paso lo tiene que dar uno mismo y presentarse. Una vez que se da el paso ya todo es bastente fácil.

Hasta el prócimo B&B

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...