jueves, 19 de febrero de 2009

Patricia Presa Líder de Masa



Patricia Presa emprendió hace ya más de cuatro años creando Pat Multimedia. Y lo hizo en las circunstancias menos habituales. Mujer, divorciada y con los hijos en la frontera de los 20. Patricia estuvo involucrada en unos cursos donde hicieron unos CDs interactivos que tuvieron buena acogida. Sin tenerle miedo a la tecnología, agregó sus conocimientos y criterios de diseño y estética para crear una empresa de diseño y comunicación en Valnalón. "Nos seduce nuestro trabajo, nos hechiza nuestro cliente" reaza su slogan.

Y resultó que había espacio, porque en muchos casos la necesidad era de clientes que empezaban en estas cosas absolutamente desde cero, y necesitaban que se les explicaran las cosas en de una manera simple y clara como hace Patricia.

Por el estudio de Pat han pasado muchas empresas y emprendedores que querían empezar en eso de tener una marca, un logo, folletos, paqueteria, papelería, un dominio con correo y página Web etc... Pat dice que a veces no le tomaban en serio por ofrecer soluciones demasiado económicas. Otras veces, la mayoría, la inversión necesaria, aunque pequeña, no era abordable por el emprendedor... Pero siempre, siempre, siempre intentando estrujarse las neuronas para encontrar una solución a la necesidad de sus clientes.
En esa línea de buscar soluciones, Pat se da cuenta que hay un hueco entre los que pueden permitir gastar más de mil euros en crearse una imagen corporativa y los que van a la imprenta a hacerse sus primeras tarjetas y allí mismo sobre la marcha les diseñan un logo, que luego un vecino, primo o amigo pone en una "pagina web". Pat ha creado unos modelos o patrones a partir de los cuales el emprendedor puede tener en 5 días una primera solucióna sus necesidades de diseño y comunicación por 399€. Lo ha llamado Pack Emprendedor.




Quisiera desearle a Pat mucha suerte con esta iniciativa y felicitarla, porque como comentaban ayer en la presentación, estas soluciones simples pero efectivas son también I+D+i.

1 comentario:

Patricia Presa dijo...

Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por el cariño que el equipo de Domótica Davinci me demuestra.
Vuestra fuerza y vuestra lucha si es un ejemplo a seguir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...