miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jornada impulsaTIC el próximo 6 de octubre de 2011 en Gijon

El próximo jueves 6 de octubre de 2011, la asociación impulsaTIC, de la cual soy miembro y que es la organizadora de westartUp organiza junto con FENA un evento orientado a desempleados y emprendedores.

El evento se celebra en las instalaciones de FENA en Gijón (C/ Tomás y Valiente nº 1) y comenzará a las 18 horas, allí contaremos con la presencia de:

  • Jesús Daniel Salas, Director del Centro de Servicios TI de CSC en Asturias
  • Alfonso Ruíz de Eguino. Emprendedor y Technology Consultant en Inxeniu Internet Media y,
  • Jesus Blanco, asturiano, afincado en Mieres y con una dilatada experiencia en el mundo de las Nuevas Tecnologías. Trabajó durante mas de 10 años en el Media Markt como responsable de los Dptos de Telefonía ,Informática y Posventa, consolidando así su perfil como ejecutivo de ventas con experiencia en RETAIL. Fué socio fundador y administrador de la Sociedad en Electrónica de Consumo Atlantis. Es un gran aficionado y divulgador del mundo Apple perteneciendo al Grupo de Usuarios de Mac de Asturias. Su experiencia en el westartUp 2011 celebrado en Gijón le permitió dar el paso para lanzarse al mundo del emprendimiento, abriendo las puertas de su nueva empresa el 2 de Noviembre.

Además contaremos con Miguel Morán, Presidente Ejecutivo de RHO Consulting y Codirector del Centro de Desarrollo de Recursos Humanos de FENA que actuará como facilitador.

Sin duda será un evento enriquecedor que no te puedes perder!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...