lunes, 27 de abril de 2009

En el ecuador de la vida

Cuando yo tenía 9 años fui con mis padres a casa de uno de los mejores amigos de mi padre a celebrar su 35 cumpleaños. Mi padre le dijo algo que en aquel momento me pasó desapercibido y que hoy vuelve una vez más a mi memora. Le dijo "Felicidades, disfruta, estás ya en el ecuador de tu vida". En poco más de un año la vida de esa persona pegó un giro copernicano y trágico, que hizo que esas palabras se me quedaran grabadas para siempre, pues pasado el ecuador tuvo que volver a empezar desde cero muchas cosas.

Hoy cumplo 34 años y no me veo para nada llegando a ningún ecuador, pero la realidad supongo es que es algo así. El caso es que estoy muy contento de tener una esposa estupenda, dos hijos preciosos, una empresa propia y hasta una pequeña república; cosas todas de las que estoy muy orgulloso.

Llegado a este punto lo único seguro es que seguirá ocurriendo el cambio, si este será copernicano, trágico, rápido o lento, no lo sé, pero seguro ocurrirá.

Para empezar un cambio ya ha ocurrido, es la primera vez que recibo muchas más felicitaciones via mi muro de Facebook o Tuenti que en persona o por teléfono.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...