domingo, 24 de abril de 2011

Iniciador Asturias, 28 de abril de 2011 con Juan Otero de Turismo.as


Juan Otero

El jueves 28 de abril de 2011 tendrá lugar una nueva edición de Iniciador Asturias. En esta ocasión contaremos con Juan Otero, de Turismo.as

Juan Otero es emprendedor y referente en Social Media en el sector turismo, es el fundador de Turismo.as, foro de referencia en España sobre Tecnología y Turismo y de RuralValue la primera Franquicia de Turismo Rural en España, además es Co-propietario de 6 casas rurales en el Concejo de Piloña y Socio- Fundador de Ideasalcubo.

Este jueves 28 de abril Juan nos hablará de “Turismo.as, un evento con alma”de cómo y porqué nació y como ha sido la evolución de este evento durante estos años hasta llegar a consolidarse como el foro más importante de España de Tecnología y Turismo. ¡No te lo puedes perder!

Disponéis del twitter de @iniciador_AST para seguir el evento en directo y para formular vuestras preguntas en el debate.

En esta edición vamos a celebrar Iniciador Asturias en las instalaciones que FENA tiene en el centro de Gijón (Plaza del Parchís).

Iniciador Asturias se organiza gracias a la colaboración de cuatro emprendedores:Rubén Calvo (Inicia Media), José Miguel Rubio “Chemy” (Domótica Da Vinci),José Moro (Gedpro) y Carlos Fernández (Inxeniu Internet Media).

Ficha del evento:

• Día: Jueves 28 de abril 2011
• Ponente: Juan Otero ( Turismo.as)
• Hora: 19:30 – 20:30 h + Networking

• Lugar: Esta vez el evento se celebrará en FENA : c/ Francisco Tomás y Valiente, 1. 3ª Planta Gijón (en la Plaza del Parchís, antiguo edificio de empresariales) (ver mapa)

Apúntate:
Puedes apuntarte en el Grupo Iniciador en XING
O si no, apúntate en el grupo Iniciador en Facebook .
También puedes mandarnos un email a asturias@iniciador.com
Colaboradores:

creagenio

Como en el anterior edición de Iniciador Asturias Creagenio Comunicaciónse encargará de la grabación y del streaming del evento.

Patrocinan:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...