miércoles, 16 de mayo de 2007

La política al desnudo


En este blog he hablado alguna vez de política 2.0, blogs, marketing viral, Internet, del mocetón de Ciudadans apareciendo en bolas en su cartel electoral...Hoy tenemos una historia con todos estos ingredientes, con el añadido que es mocetona la que aparece en bolas y que en su programa electoral promete 400.000 empleos (jobs); pero a petición popular ha evolucionado la propuesta a 40.000 mamadas (blowjobs). Todo parece muy en serio. Son 80 días de tabajo a 500 diarias. Se pueden inscribir personas desde cualquier parte del mundo.Los gastos de desplazamiento irán a cuenta del partido. Se han establecido una serie de condiciones, como el uso de preservativo (que debe comprar el votante). Si el beneficiario tiene algún problema con que la sesión sea en persona, está la opción de recibir una felación virtual a través de Second Life.

El partido político en cuestión es de Bélgica y de llama NEE . La mujer se llama Tania Dervaux, candidata al senado. Y el formulario para inscribirse está aquí.

Mi opinión al respecto es que ha conseguido alcanzar sobradamente dos objetivos bien planificados: publicidad por un lado, y caricaturizar las promesas electorales irrealizables que se hacen por otro.

Por mi parte, como dice Ezcritor que la gente lee su blog por que pone tetas, más que por lo que escribre, pues aprovecho la historia a ver si es verdad que animamos el tráfico del blog con esto.

Para las que opinen que soy un cerdo machista, les diré que seguramente tienen razón, pero tengo la excusa de que primero puse la foto del chico antes que esta ;-)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...